.
SEGUROS

Sanitas firma un acuerdo para vender servicios y seguros en Amazon

martes, 12 de noviembre de 2019
Foto: Bloomberg

Se diseñaron cuatro health packs: entrenador personal, nutrición, embarazo y bienestar emocional

Expansión - Madrid

Sanitas ha firmado un acuerdo para distribuir a través de Amazon seguros y servicios de salud. La aseguradora ha creado packs para su distribución exclusiva a través de canales online. Por el momento, los health packs se encontrarán a la venta en Amazon.es. El usuario podrá realizar la compra de estos productos a través de la tienda online en Amazon y recibirá en casa un pack físico con las instrucciones necesarias para su activación con Sanitas.

Sanitas ha diseñado cuatro health packs diferentes: entrenador personal, nutrición, embarazo y bienestar emocional. Se trata de productos pensados para ayudar a los clientes a conseguir los objetivos personales que se planteen. Además, los nuevos productos de Sanitas ofrecen servicios y coberturas digitales únicamente disponibles en las plataformas digitales de la compañía: la app 'Mi Sanitas' y la web.

Los planes personalizados de salud tienen una duración de tres meses. Una vez terminado este periodo, se podrá activar un nuevo plan para marcarse unos nuevos objetivos de salud y bienestar. El precio es de 160 euros por los tres meses, "una posibilidad de regalo a tener en cuenta de cara a la próxima Navidad", según Iñaki Peralta, director general de Sanitas Seguros. "Poner a disposición del cliente estos health packs a través de la compañía de comercio electrónico Amazon nos permite responder a las necesidades de los cliente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Venezuela 22/07/2024 BP y Pdvsa se apresuran a cerrar acuerdo de gas antes de elecciones en Venezuela

Las autoridades venezolanas habían planeado inicialmente una ceremonia de firma de licencia la semana pasada, pero se pospuso

Tecnología 19/07/2024 Un fallo global de Microsoft afecta a aeropuertos, aerolíneas y empresas

Microsoft ha señalado que sigue trabajando para mitigar el impacto de su incidencia y espera que los usuarios

Agricultura 22/07/2024 Las materias primas del desayuno que se duplicaron en precio en lo que va del año

El primer caso del año fue el cacao, quien ha tenido un incremento de 270%, llegando a altísimas cifras de más de US$12.000 la tonelada, cuando el precio regular es de US$7.000