MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El banco fusionará sus unidades de inversiones alternativas y plataformas de inversión, que se integrarán en la gestión de activos
Banco Santander realizó varios nombramientos en su división de gestión patrimonial y seguros como parte de los cambios llevados a cabo por el nuevo responsable de ese negocio en el mayor banco de España.
Santander fusionará sus unidades de inversiones alternativas y plataformas de inversión, que se integrarán en la gestión de activos, bajo la dirección de Carlos Manzano, quien reportará directamente a Samantha Ricciardi, responsable de Santander Asset Management, según un memorando interno al que ha tenido acceso Bloomberg. Una portavoz de Santander declinó hacer comentarios.
Los nombramientos forman parte de una reestructuración que está llevando a cabo Javier García-Carranza tras ser nombrado director global de gestión patrimonial y seguros en mayo. Esta división es una de las cinco unidades globales del banco y gestiona US$526.000 millones.
En el segundo trimestre registró un beneficio atribuible a los accionistas de US$457 millones y contribuyó con 6% de los ingresos del banco.
Marcos Fernández será el director de operaciones de la división y Antonio Faz será el responsable del área legal, mientras que Alfonso Castillo, el responsable global de banca privada, se ha trasladado a España desde Miami. El banco también ha elegido a Jaime Rodríguez Andrade para lanzar el nuevo negocio de Santander Retirement Services.
La responsable de banca privada en España, Adela Martín, fue nombrada responsable de globalización empresarial en la división de gestión patrimonial y seguros el mes pasado, según su perfil de LinkedIn. El banco ha elegido a Víctor Allende, de CaixaBank, para sustituirla.
Mediapro logra cerrar la web en España y fijar una indemnización por la infracción de derechos afines de Propiedad Intelectual
La Fed recortó las tasas el miércoles, tal y como se esperaba, en medio de un ajetreado fin de año de reuniones de bancos centrales desde Ottawa
La Reserva Federal fijó la tasa en 4,25% a 4,5%, ahora, los mercados esperan tres reducciones para el próximo año, pero también se proyecta una pausa en enero