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Sephora.
La compañía está llevando a cabo un plan de expansión en México, donde ya cuenta con 40 tiendas, y tiene como objetivo alcanzar las 100 para 2030
Sephora, la reconocida marca de belleza y cuidado personal de Louis Vuitton, da señales claras de su posible ingreso al mercado peruano. La firma ya inició trámites para registrar su nombre y logotipo en el país, lo que podría marcar el primer paso hacia su expansión en territorio local. ¿Se acerca el desembarco oficial de la gigante de cosméticos? Aquí los detalles.
Es que en un mercado en expansión, los empresarios registran sus marcas ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) para proteger el uso de estos signos distintos. Desde el 29 de enero al 4 de febrero de 2025, esta entidad publicó 468 solicitudes en el segmento de productos. Aquí algunas de ellas.
Sephora, la marca de belleza y cuidado personal de la francesa Louis Vuitton, ha solicitado la denominación y logotipo de “Sephora”. El pedido apunta a la clase 03, 35 y 44.
La categoría 03 comprende productos de perfumería, aguas de colonia y cosméticos; la 35, demostración de productos y distribución de muestras, y la 44, salones de belleza, spas, peluquerías, entre otros. Así, ¿asoma en Perú la marca de LVMH?
Actualmente, la marca está llevando a cabo un plan de expansión en México, donde ya cuenta con 40 tiendas y tiene como objetivo alcanzar las 100 para 2030. En cuanto a Sudamérica, Sephora no dispone de tiendas físicas oficiales en Chile. Sin embargo, algunos de sus productos se pueden encontrar a través de minoristas locales como Kcosmetics.
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