MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Matthew Schaeffer dijo que compró opciones de compra y se vio "perjudicado económicamente" por la quiebra del banco
Signature Bank fue golpeado con su primera demanda de inversionista desde que el banco entró en suspensión de pagos el domingo, acusado de hacer declaraciones engañosas sobre su salud y riesgos financieros.
Matthew Schaeffer dijo que compró opciones de compra y se vio "perjudicado económicamente" por la quiebra del banco, según una denuncia presentada el martes en un tribunal federal de Brooklyn, Nueva York.
La demanda alega que el director ejecutivo Joseph DePaolo emitió un comunicado el 9 de marzo en el que afirmaba que Signature era un banco "bien diversificado" con "más de US$100.000 millones en activos", solo unos días antes de que el Departamento de Finanzas del Estado de Nueva York se hiciera cargo de él. “El banco de firmas no tenía los sólidos fundamentos que se presentaba a sí mismo”, según la demanda.
Las declaraciones de los ejecutivos “fueron materialmente falsas o engañosas” porque tergiversaron y no revelaron hechos adversos relacionados con el negocio, las operaciones y las perspectivas de la empresa, según la demanda.
Susan Turkell Lewis, una portavoz de Signature, no respondió de inmediato un mensaje telefónico y un correo electrónico en busca de comentarios sobre la demanda.
La denuncia también afirma que el banco violó la ley federal de valores y busca daños no especificados.
El equipo de transición de Trump debate si se debe crear un puesto en la Casa Blanca dedicado a la política de activos digitales
El presidente del directorio, Alejandro Narváez, aseguró además que la emisión sería gradual
La compañía pretende lanzar el cohete en la tarde de Texas, lo que significa que Starship aterrizará en el océano durante el día