MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía aérea de Singapur firmó con el fabricante estadounidense una promesa de compra de 20 Boeing 777-9s y 19 aviones 787-10s, con opción de compra para otros seis aparatos en cada categoría, lo que suma un total de 51 aparatos.
“El importante pedido de aparatos de fuselaje ampliado permite seguir explotando una flota moderna y que gasta poco carburante”, dijo el director general de Singapore Airlines, Goh Choon Phong, en un comunicado de prensa.
La compañía aérea anunció el martes pasado un beneficio neto de US$124 millones, un total de 177 millones de dólares de Singapur en el tercer trimestre de su año fiscal (octubre-diciembre 2016), un dato 35,5% menos que en el mismo periodo de 2015.
De acuerdo con los analistas, esta movida fortalecerá el negocio de la estadounidense líder en la venta de aeronaves, para así hacerle a su principal competidor: Airbus.
La pelea de estas compañías se ha dado en el mercado de las naves livianas, ya que estas son las más utilizadas en el creciente segmento de las aerolíneas de bajo costo, que de a poco se toman parte del segmento en los países del mundo.
Entre 2006 y 2016, se conoció que la compañía Airbus, con sede en Touluse, Francia, recibió un total de pedidos de 8.802, mientras que Boeing tuvo 7.686 solicitudes de aviones.
Hay que recordar que parte de la industria aérea estadounidense se afectaría si Trump pone impuesto a importaciones.
Los más de 170.000 colombianos que llegaron al país del norte tenían dudas sobre la educación, la salud, y hoy pocos saben que un arriendo está en US$1.655 mensual
El fabricante de automóviles, con 10 años de historia, presentó oficialmente el buque insignia, la berlina eléctrica de batería ET9
La tasa media de la popular hipoteca a tipo fijo a 30 años subió al 6,72% la semana pasada, tras caer al 6,6% la semana anterior