MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se activaron los protocolos de revisión en los estados donde se percibió el movimiento.
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que este lunes se registró un temblor de magnitud prelimar 5, al este de Acapulco, Guerrero.
“Preliminar: SISMO Magnitud 5 Loc. 7 km al ESTE de ACAPULCO, GRO 25/12/2017 14:23:07 Lat 16.86 Lon -99.83 Pf 10 km”, publicó en su cuenta de Twitter @SSNMexico.
El coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, informó que por este motivo se activaron los protocolos de revisión en los estados donde se percibió el movimiento.
“Se activan protocolos de @PcSegob por alerta sísmica en CDMX”, también indicó también el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en su cuenta @osoriochong.
Se registra sismo con Magnitud preliminar de 5 Loc. 7 km al ESTE de ACAPULCO, GRO 25/12/2017 14:23:07 Lat 16.86 Lon -99.83 Pf 10 km.
El presidente Enrique Peña Nieto informó, vía Twitter, que no hay reporte de daños en México tras el sismo de magnitud preliminar de 5 grados que se sintió esta tarde principalmente en Guerrero y la Ciudad de México.
De acuerdo con reportes de la Secretaría de Gobernación, a través de protección civil, comentó, la duración del movimiento telúrico fue muy breve y se sintió sobre todo en Guerrero y la capital del país.
“Ante el sismo de magnitud preliminar de 5.0, se activaron los protocolos. @PcSegob me informa que su duración fue muy breve y se sintió principalmente en Guerrero y en algunas partes de la CDMX. Hasta el momento, no se tiene reporte de daños’’, publicó el mandatario mexicano en punto de las 14:48 horas de este lunes de Navidad.
El Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por su siglas en inglés) deportó a unos 271.000 inmigrantes a 192 países en el año fiscal 2024
El ministro Mishustin le dijo a Putin que las acciones del banco estaban obstaculizando los esfuerzos para apoyar a la economía
Con el aumento de las tasas, las empresas se enfrentan a una carga especialmente dura, ya que tendrán que reestructurar sus planes y mantener sus inversiones