MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Desde hoy, la aerolínea chilena está operando en un total de 12 regiones a lo largo del país latinoamericano
La aerolínea Sky informó que reactivará la totalidad de sus rutas nacionales, mientras que los vuelos a Brasil y Perú serán retomados en octubre.
El anuncio surge luego del permiso de vuelos interregionales que se podrá usar entre aquellas comunas que se encuentren en fase 3, 4 y 5 del plan "Paso a Paso".
Desde hoy, la aerolínea se encuentra volando hacia un total de 12 regiones que contemplan los destinos de Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Balmaceda y Punta Arenas. A partir de octubre retomará los vuelos a Osorno.
"Los viajes que se inician desde hoy son muy buenas noticias para todos porque permitirán aumentar la conectividad de nuestro país y también reactivar la industria del turismo que ha resultado tan afectada durante estos meses de pandemia", señaló el CEO de Sky, José Ignacio Dougnac.
Para las próximas semanas también aumentará la frecuencia de vuelos hacia Copiapó, pasando a tener dos vuelos semanales para los martes y jueves.
Vuelos a Brasil y Perú se reactivan en octubre
Desde el jueves 1 de octubre, Sky retomará los vuelos a Brasil luego de tenerlos suspendidos por siete meses. Se reactivarán los vuelos hacia Sao Paulo, los lunes y viernes; y a Río de Janeiro, los lunes y jueves.
Respecto de su operación en Perú, y tras el anuncio de las autoridades de ese país de permitir los vuelos internacionales a partir de octubre, la línea aérea comenzará a volar a Lima a partir del próximo lunes 5, con una frecuencia de cuatro vuelos a la semana los lunes, miércoles, viernes y domingo.
El Ejecutivo de Javier Milei buscan avanzar con dos gestos hacia la CGT y los empresarios, frente a la resistencia que prometen los sectores de las CTA
Cuenta con el respaldo del expresidente "Pepe" Mujica y de grupos moderados a quienes les gusta su tono favorable a empresas
A pesar de la reciente oposición de algunos gobiernos y de la Unión Europea, los programas siguen estando disponibles en varios países de la UE