MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Soundtrap, con sede en Estocolmo, permite a sus usuarios tener un estudio de música online
La compañía de música por "streaming" Spotify dijo el viernes que compró el estudio online de grabación Soundtrap, pero declinó brindar detalles financieros del acuerdo.
Soundtrap, con sede en Estocolmo, permite a sus usuarios tener un estudio de música online y crear música junto con otras personas en tiempo real, según informa su página web.
"El creciente negocio de Soundtrap está alineado con la visión de Spotify de democratizar el ecosistema musical", dijo la compañía en un comunicado.
El secretario de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos hizo la petición a altos ejecutivos de empresas como Kraft Heinz Co., General Mills Inc
Luego de que la inflación alcanzara 2,2% en enero, los analistas consultados estimaron para febrero un nivel de 2,3%, según el Relevamiento de Expectativas de Mercado
Trump ya había firmado una orden ejecutiva para recortar toda la asistencia financiera estadounidense a Sudáfrica el mes pasado