MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía de streaming musical Spotify Technology SA reportó el miércoles un salto de 29% en su número de suscriptores premium en el cuarto trimestre de 2019.
La firma sueca superó las expectativas de los analistas gracias a una serie de promociones que puso en marcha en el marco de la dura competencia que mantiene con rivales como Apple Inc y Amazon.com Inc.
La cifra de suscriptores premium, que representan casi 90% de sus ingresos, llegó a 124 millones para los tres meses concluidos el 31 de diciembre frente al año anterior. Los analistas esperaban en promedio que la firma llegara a 122 millones de suscriptores de pago, según FactSet.
Los ingresos aumentaron hasta los 1.860 millones de euros (US$2.050 millones) para el último trimestre de 2019, desde los 1.500 millones de euros (US$1.657 millones) del año previo. Los analistas esperaban ventas por 1.890 millones de euros (US$2.088 millones), según datos IBES de Refinitiv.
El top cinco de los menores salarios mínimos lo terminan Chile, con US$521; Turquía, con US$627; y Costa Rica, con US$675
El índice accionario líder S&P Merval de Buenos Aires ganaba 0,87%, sin ejecución de liquidaciones ni operatividad en contado inmediato
De hecho, en octubre las contrataciones en el sector privado crecieron más rápido que en el público, lo que no ocurría desde abril