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Las nuevas adquisiciones de clientes se duplicaron durante los cuatro días en comparación con el promedio anterior de 60 días, dijo Antenna
Netflix vio un gran aumento en los nuevos suscriptores en los EE.UU. después de que comenzó a advertir a los clientes que limitaría el uso compartido de cuentas, según un nuevo informe de la firma de investigación Antenna.
El líder de transmisión de TV promedió más de 70.000 nuevos clientes por día en los cuatro días posteriores a que comenzó a decirles a los clientes que ya no podían compartir contraseñas el 23 de mayo, según datos de Antenna. En dos de esos días, las nuevas inscripciones superaron las 100.000 en EE.UU..
Las nuevas adquisiciones de clientes se duplicaron durante los cuatro días en comparación con el promedio anterior de 60 días, dijo Antenna. Fue el mejor desempeño desde que Antenna comenzó a recopilar los números hace cuatro años y medio. También aumentaron las cancelaciones, aunque no tanto como las altas. La empresa recopila datos de varias fuentes, incluidos recibos de tarjetas de crédito y compras en línea.
Netflix ha estado tomando medidas para aumentar los ingresos después de ver que su crecimiento de suscriptores se desaceleró el año pasado. Introdujo una versión más económica de su producto con publicidad en noviembre, y también comenzó a tomar medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas.
Netflix estima que unos 100 millones de hogares utilizan su servicio sin pagar en todo el mundo. La empresa probó formas de limitar el uso compartido de contraseñas en América Latina antes de implementar el programa en más países, incluidos España y Australia.
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El barril de Brent, de referencia mundial, se mantuvo justo entre US$82 y US$83 después de un descenso el viernes que fue impulsado en parte por los operadores técnicos
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