MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa es la única española en el ranking de la revista Fortune.
La empresa española Telefónica es la única de ese país que aparece en la más reciente edición del ranking Las Compañías más Admiradas del Mundo, el cual es elaborado por la revista Fortune.
Este año, la compañía española asciende del tercer al segundo puesto entre las compañías que hacen parte del sector de las telecomunicaciones.
De igual manera, la firma logró imponerse en el mercado europeo frente a todos sus competidores directos, y fue elegida como la empresa más admirada por los ejecutivos en dicho continente.
La única empresa de este sector que la supera en el mundo es la estadounidense AT&T. En tercer lugar está Verizon, a la que la española desbancó este año.
Telefónica obtuvo una media de 6,45 puntos sobre 10, por delante de Vodafone con 6,40 puntos; Orange, 5,18 puntos; América Móvil, 5,06 puntos, y Deutsche Telekom, 5,12 puntos. Todos estos operadores son su competencia en los mercados en los que tiene participación.
Los directivos que hicieron parte de la elaboración de la lista de las empresas más admiradas del mundo creen que Telefónica es el mejor operador de Europa en innovación, en uso de los activos corporativos, en gestión de equipos y en calidad de la gestión.
Asimismo, la compañía española ocupa una posición destacada en calidad de productos y servicios, en responsabilidad social, en solidez financiera y en el valor de la inversión a largo plazo.
A través de un comunicado, la operadora explicó que este ranking se elaboró a partir de más de 3.800 entrevistas a ejecutivos, analistas, directivos y expertos de 30 países.
El Foro Económico Mundial publicó un informe que dice que 2025 estará marcado por una crisis por el agua, con 1.800 millones de personas sufriendo escasez
Hay poca información disponible públicamente sobre las cuatro consultoras y empresas de reclutamiento supuestamente involucradas en la red
Esto forma parte de una iniciativa para atraer clientes mediante la mejora del servicio y se asemeja al objetivo de cuatro minutos para los pedidos en tienda anunciado el otoño pasado