MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
May sostuvo que el acuerdo pondrá fin a la libertad de movimiento, a la jurisdicción del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.
La primera ministra británica, Theresa May, defendió el miércoles su plan para el Brexit y dijo que éste se basaba en la votación de la gente para abandonar la Unión Europea.
"El acuerdo de Chequers... está ahí porque cumple con lo que las personas votaron", dijo May a periodistas a su llegada a la cumbre de la OTAN en Bruselas, refiriéndose a un trato negociado la semana pasada en la residencia de campo de los primeros ministros británicos.
May sostuvo que el acuerdo pondrá fin a la libertad de movimiento, a la jurisdicción del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y de los "vastos" pagos que realiza Reino Unido al presupuesto del bloque.
"Entregamos ese (plan del) Brexit y lo hacemos de una manera que protege los empleos y los medios de vida, y que cumple con nuestro compromiso para Irlanda del Norte", dijo May.
Las potentes firmas de comercio electrónico Shein y Temu podrían ser especialmente vulnerables a los efectos de unos aranceles más elevados
Al menos seis empresas han dicho que tienen la intención de realizar ofertas públicas iniciales en la ciudad antes de finales de enero
Las operaciones se detendrán por la tarde en varias bolsas europeas, mientras que las plataformas Euronext y la Bolsa de Londres solo operarán durante media jornada el martes