MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La acción ganó hasta un 5,5%, la mayor cantidad desde enero de 2022, a 1.959,5 yenes. Eso borró la pérdida del martes,
Toyota Motor Corp. saltó en las primeras operaciones de Tokio, recuperándose de una caída repentina en el último minuto el martes.
La acción ganó hasta un 5,5%, la mayor cantidad desde enero de 2022, a 1.959,5 yenes. Eso borró la pérdida del martes, cuando las acciones cayeron un 4,8% cuando un bloque de 14,5 millones de acciones cruzó a 1.857 yenes por acción al cierre. La caída borró temporalmente US$ 11.000 millones del valor de mercado de Toyota.
"Hay una amplia gama de razones" por las que se pudo haber vendido el paquete de acciones, dijo David Whiston, estratega de acciones de Morningstar Inc. "No veo nada nuevo en la historia de Toyota que provoque el cambio, así que tal vez alguien decidió que quería salir o simplemente necesitaba vender acciones para recaudar fondos para otra cosa”.
Algunos observadores del mercado también señalaron la posibilidad de un error comercial de "dedo gordo" por la caída de las acciones.
Las acciones han cambiado poco desde las sorprendentes ganancias de la compañía a principios de este mes. Toyota ha subido un 6,9% este año, por detrás del aumento del 14% en el índice de equipos de transporte Topix.
BCE asignó a Revolut Holdings Europe UAB un requisito de Pilar 2 equivalente a 3,7% de sus activos ponderados por riesgo
Seguirán intentando desinvertir en adquisiciones que no hayan funcionado, ya que los mercados están recompensando la atención
Lo que está en juego son los aranceles a las células y módulos solares de silicio cristalino importados que impuso el presidente electo Donald Trump