MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con la apertura de sus nuevos mercados de "Lo llevo" por Transvip, la compañía de envío de paquetes espera crecer 20% en ingresos
Tan fuerte fue el impulso que le dio la pandemia a la tradicional firma de transportes ligada Transvip, que los planes por crecer en sus línea de negocio de pasajeros corporativos y envíos ocupan la mayor parte de la agenda a futuro.
Si hace doce meses las fichas eran esperar la recuperación del mercado aéreo, hoy se desligan de ese pronóstico y la gran apuesta es ganar participación de mercado en la distribución e-commerce y atención a empresas.
Y pese a que dedicarse al envío de paquetes era un negocio "temporal" que surgió el año pasado por la pandemia, Santiago Caicedo, gerente general de la firma, cuenta que hoy ese segmento de negocio representa el 30% de los ingresos de la empresa, que a diciembre facturó en total US$30 millones. Por eso, después de su piloto que duró hasta enero, este trimestre debutó "Lo llevo, by Transvip", el segmento de delivery corporativo.
"Nuestro valor agregado es entregar un servicio de alto estándar sin que sea más caro (...) nuestra plataforma es full integrable a las operaciones de nuestros clientes y ofrece varias opciones de despacho", comentó el ejecutivo.
Lea la nota completa aquí
Un acuerdo de este tipo permitiría a ambos países "aumentar su área de influencia" en la exploración energética, declaró Uraloglu a la prensa
El portavoz adjunto, Hamdullah Fitrat, declaró el miércoles que los bombardeos se produjeron en cuatro localidades afganas
Para evitar fraudes, se deben revisar las terminales en puntos de venta antes de realizar un pago y evitar códigos QR desconocidos