.
GLOBOECONOMÍA

Tras polémica, la agencia que hizo el spot en Malvinas pidió disculpas

sábado, 5 de mayo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La matriz de la agencia Young & Rubicam pidió disculpas por el polémico spot publicitario que muestra a un atleta argentino entrenando en las islas Malvinas para los Juegos Olímpicos 2012, bajo el lema 'Para competir en suelo inglés, entrenamos en suelo argentino'.

'Hemos sabido que nuestra agencia en Argentina creó un anuncio para el gobierno de ese país que ha ofendido profundamente a muchas personas en el Reino Unido y en todo el mundo. Condenamos enérgicamente este trabajo y pedimos al gobierno argentino levantarlo del aire', especificó la agencia. Sin embargo, Y&R argumentó que 'si bien no creemos que la intención de los creadores del anuncio haya sido profanar un monumento de guerra se comportaron de una manera que es inaceptable para nuestra empresa. Además, está en contra de nuestra política de estar involucrado en todo lo que tiene una motivación política. Lo que los creadores intentaron destacar es contrario a todo lo que somos'. Cronista

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Israel 21/12/2024 Papa califica de "crueldad" los ataques aéreos contra Gaza tras críticas de ministro israelí

"Ayer, niños fueron bombardeados", dijo el papa. "Esto es crueldad. Esto no es la guerra. Quería decir esto porque toca el corazón"

EE.UU. 21/12/2024 El trato de Musk y Trump hace a Tesla ganadora con repunte de US$570.000 millones

Desde el día de las elecciones, se han disparado 73%, lo que las sitúa en 69% para 2024. Esto significa que, en menos de dos meses

Alemania 18/12/2024 Alemania advierte que exigiría visa a colombianos ante exceso de solicitudes de asilo

El alto comisionado para acuerdos de migración de Alemania sugiriió que migren con la ley de migración de trabajadores especializados