.
GLOBOECONOMÍA

Tras polémica, la agencia que hizo el spot en Malvinas pidió disculpas

sábado, 5 de mayo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La matriz de la agencia Young & Rubicam pidió disculpas por el polémico spot publicitario que muestra a un atleta argentino entrenando en las islas Malvinas para los Juegos Olímpicos 2012, bajo el lema 'Para competir en suelo inglés, entrenamos en suelo argentino'.

'Hemos sabido que nuestra agencia en Argentina creó un anuncio para el gobierno de ese país que ha ofendido profundamente a muchas personas en el Reino Unido y en todo el mundo. Condenamos enérgicamente este trabajo y pedimos al gobierno argentino levantarlo del aire', especificó la agencia. Sin embargo, Y&R argumentó que 'si bien no creemos que la intención de los creadores del anuncio haya sido profanar un monumento de guerra se comportaron de una manera que es inaceptable para nuestra empresa. Además, está en contra de nuestra política de estar involucrado en todo lo que tiene una motivación política. Lo que los creadores intentaron destacar es contrario a todo lo que somos'. Cronista

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 24/09/2024 Buffett baja participación en Bank of America a 10,5% con venta de US$863 millones

Berkshire posee ahora 10,5% del segundo banco más grande de Estados Unidos después de las últimas ventas en los tres días hábiles hasta el martes

México 25/09/2024 La Ocde recorta la expectativa de crecimiento para este año y 2025 en ocho décimas

El Producto Interno Bruto (PIB) de este año, alcanzará 1,4%, que resulta inferior a 2,2% que previeron ellos mismos en mayo

EE.UU. 24/09/2024 OpenAI le presentó a la Casa Blanca una propuesta para construir un centro de datos

Joe Domínguez, director ejecutivo de Constellation Energy, dijo que ha oído que Altman habla de construir entre cinco y 7 centros de datos de 5GW cada uno