MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El mandatario volvió a expresar sus amenazas en Twitter esta mañana.
Donald Trump confirmó las intenciones de EE.UU. de iniciar un ataque en Siria, en represalia por el presunto ataque químico registrado este fin de semana y que el mandatario estadounidense atribuye al régimen de Bashar al-Assad.
El republicano utilizó una vez más su cuenta de Twitter para comunicar la amenaza.
"Nunca dije cuándo un ataque en Siria tomaría lugar. Podría ocurrir muy pronto o para nada pronto", manifestó esta mañana.
Agregó que "en cualquier caso, Estados Unidos, bajo mi administración, ha hecho un gran trabajo librando a la región de Isis. ¿Dónde están los agradecimientos para EEUU?".
Ayer, el mandatario había desafiado las advertencias de Rusia, que el lunes dijo que cualquier misil proveniente del gigante norteamericano sería derribado.
También a través de Twitter, Trump sostuvo: "Los misiles vendrán".
Mientras el jefe de la Casa Blanca confirma sus amenazas, los líderes del Reino Unido y Francia evalúan la posibilidad de una acción conjunta.
Al respecto, el secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis, señaló: "todavía estamos trabajando en este tema".
La Bolsa Mexicana de Valores impuso una prohibición de operaciones en julio después de que Salinas acusara a un acreedor de fraude bursátil
Se necesitan US$58.000 millones en gasoductos nuevos o más modernizados, plantas de procesamiento y terminales de exportación
La nueva versión del impuesto, incluiría una horquilla de entre 1% y 6%, o posiblemente 7%, en lugar del tipo fijo actual de 4,8%