MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El mandatario volvió a expresar sus amenazas en Twitter esta mañana.
Donald Trump confirmó las intenciones de EE.UU. de iniciar un ataque en Siria, en represalia por el presunto ataque químico registrado este fin de semana y que el mandatario estadounidense atribuye al régimen de Bashar al-Assad.
El republicano utilizó una vez más su cuenta de Twitter para comunicar la amenaza.
"Nunca dije cuándo un ataque en Siria tomaría lugar. Podría ocurrir muy pronto o para nada pronto", manifestó esta mañana.
Agregó que "en cualquier caso, Estados Unidos, bajo mi administración, ha hecho un gran trabajo librando a la región de Isis. ¿Dónde están los agradecimientos para EEUU?".
Ayer, el mandatario había desafiado las advertencias de Rusia, que el lunes dijo que cualquier misil proveniente del gigante norteamericano sería derribado.
También a través de Twitter, Trump sostuvo: "Los misiles vendrán".
Mientras el jefe de la Casa Blanca confirma sus amenazas, los líderes del Reino Unido y Francia evalúan la posibilidad de una acción conjunta.
Al respecto, el secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis, señaló: "todavía estamos trabajando en este tema".
Corea del Norte continua con las pruebas de su arsenal en el que ya lograron dar con el resultado final de un misil
La votación la ganará el que tenga la mayoría de colegios electorales, no el que obtenga más votos, esto ya le pasó a Trump en 2017
Un repunte en la producción de crudo ha permitido la recuperación de inventarios de crudo pesado, según documentos de Pdvsa.