MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El mandatario tuvo su primera entrevista desde que dio positivo para covid-19, señaló que podría haber un acuerdo en el Congreso
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que se reactivaron las negociaciones con el Congreso para adoptar más medidas de ayuda por el covid-19 y que hay buenas posibilidades de alcanzar un acuerdo, pero no ofreció más detalles.
"Ahora están empezando a funcionar", dijo sobre las conversaciones en una entrevista telefónica con Fox Business Network, después de que suspendió los contactos mediante un mensaje publicado en Twitter días antes.
Además, frente a su contagio señaló que cree que no es contagioso y se siente lo suficientemente bien como para reanudar los mítines, mientras intenta revigorizar su debilitada campaña de reelección.
"Estoy de vuelta porque soy un espécimen físico perfecto", dijo Trump a Maria Bartiromo en Fox Business Network.
La aseveración de Trump de que ya no es contagioso no ha sido respaldada aún por evidencias sólidas de sus doctores. La Casa Blanca se ha negado a decir cuándo fue su último test negativo y, por tanto, no está claro desde cuándo es positivo.
El mandatario republicano está bajo presión para volver a hacer campaña activa e intentar inyectar nueva energía en sus aspiraciones de reelección, ya que se encuentra por debajo en los sondeos de opinión en los estados clave a menos de cuatro semanas de la elección presidencial.
La inversión a nivel mundial tendría que aumentar entre US$900.000 millones y US$2,1 billones al año para alcanzar emisiones netas cero en 2050
Los estados cierran las urnas de forma escalonada en todo el país y los resultados empezarán a llegar poco después
El mayor temor es que se repita lo ocurrido en 2020, cuando el entonces presidente afirmó falsamente que había ganado las elecciones