MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La página web presenta numerosas imágenes de Trump con su esposa, algunos miembros de las fuerzas armadas y líderes mundiales
- El expresidente republicano Donald Trump lanzó un sitio web oficial, una plataforma para que sus partidarios se mantengan en contacto y que mostrará parte de su trabajo desde su oficina.
La página web 45office.com presenta numerosas imágenes de Trump con varias figuras, incluyendo su esposa Melania, miembros de las fuerzas armadas y líderes mundiales, que fueron tomadas en múltiples eventos durante su presidencia.
"La oficina de Donald J. Trump está comprometida con preservar el magnífico legado de la administración Trump y al mismo tiempo con avanzar en la agenda 'Estados Unidos primero'", dice el mensaje principal al abrir el sitio web.
La sección "Acerca de" contiene una sinopsis de 850 palabras sobre su gestión como presidente y destaca lo que Trump a menudo ha citado como sus mayores logros, incluida la seguridad energética y fronteriza, el fortalecimiento de la Otan y otras alianzas internacionales, y su respuesta a la pandemia de coronavirus.
No hace mención de los escándalos, investigaciones de corrupción, dos juicios políticos o los ataques a instituciones democráticas que enmarcaron la presidencia del republicano.
No quedó claro de inmediato cuándo se lanzó el sitio web.
Trump conserva una influencia significativa sobre el Partido Republicano a pesar de su derrota en las elecciones de 2020 y ha insinuado una posible carrera presidencial en 2024.
En una entrevista con Fox News a principios de este mes, Jason Miller, portavoz de la campaña 2020 de Trump, dijo que el expresidente lanzaría su propia plataforma de redes sociales en dos o tres meses.
Trump fue suspendido de Twitter, Facebook y otros sitios de redes sociales después del ataque del 6 de enero al Capitolio.
La decisión de hacer una pausa se produce después de que Foxconn enviara una delegación a Francia para reunirse con Renault
Seguirán intentando desinvertir en adquisiciones que no hayan funcionado, ya que los mercados están recompensando la atención
Después de haber alcanzado un máximo histórico justo por encima de los US$108.000 a principios de semana, cayó a US$95.234