.
TECNOLOGÍA

Twitter comenzará a probar una función de ventas en páginas de perfiles de marcas

miércoles, 28 de julio de 2021

La compañía anunció que comenzará a probar esta nueva característica de compras con diversas marcas en Estados Unidos

Reuters

Twitter Inc comenzará a permitir que las empresas muestren productos a la venta en la parte superior de las páginas de sus perfiles, dijo el miércoles la compañía de redes sociales, mientras busca acceder a una parte del lucrativo mundo de ventas por Internet.

La compañía con sede en San Francisco sigue los pasos de su rival Facebook Inc, que lanzó su función "Shops" el año pasado para permitir que sus usuarios compren productos directamente a través de Facebook e Instagram.

Twitter dijo que comenzará a probar la nueva característica de compras con "un puñado de marcas" en Estados Unidos.

Los usuarios pueden moverse por un carrusel de productos en la parte superior del perfil de la marca. Los clientes pueden hacer clic en el producto y luego pagar en el sitio de Internet del minorista.

La prueba es un nuevo intento de Twitter para ofrecer la función de compras. La compañía experimentó previamente con un botón "Comprar Ahora" y páginas de productos en 2015.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Argentina 13/11/2024 Javier Milei retira a delegación argentina de la cumbre climática COP29 en Azerbaiyán

La decisión no llegó de forma inesperada, ya que Milei se habría mostrado reacio desde un principio al envío de sus diplomáticos

Bolsas 12/11/2024 Italia, a punto de suavizar impuesto de 42% propuesto sobre el comercio de criptos

Como parte de la enmienda propuesta por la Liga, Italia establecería un grupo de trabajo permanente compuesto por empresas de activos digitales y asociaciones de consumidores

China 13/11/2024 Los líderes clave de Xi Jinping para liderar a China en otra pelea comercial con Trump

He Lifeng es miembro del Politburó y la persona de contacto de Beijing para asuntos económicos y comerciales entre Estados Unidos y China