.
Twitter
ESTADOS UNIDOS

Twitter explicó que la mayoría de anuncios no se ven afectados por el límite de tweets

martes, 4 de julio de 2023
Foto: Bloomberg

La compañía detalla que la medida está orientada a eliminar bots, protegerse del raspado de datos y dar mayor control al sistema

Bloomberg

Twitter dijo que su límite temporal en el número de tweets que las cuentas pueden ver cada día ha tenido un impacto mínimo en la publicidad en la plataforma de medios sociales.

El propietario Elon Musk había dicho durante el fin de semana que Twitter estaba imponiendo los llamados límites de velocidad "para hacer frente a los niveles extremos de raspado de datos" y "manipulación del sistema."

"Limitamos temporalmente el uso para poder detectar y eliminar bots y otros malos actores que están dañando la plataforma", dijo la compañía en una entrada de blog el martes. "Cualquier aviso previo sobre estas acciones habría permitido a los malos actores alterar su comportamiento para evadir la detección".

Twitter dijo que proporcionaría una actualización cuando el trabajo esté completo. La imposición de los límites -junto con restricciones anteriores- había suscitado críticas de los usuarios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

España 22/07/2024 Presidente del Gobierno español, citado como testigo en la investigación a su mujer

Es la primera vez que un presidente del Gobierno de España en el cargo es llamado a declarar en un caso judicial desde 2017

EE.UU. 22/07/2024 La incertidumbre política en EE.UU. lleva al petróleo a un mínimo de cinco semanas

El barril de Brent, de referencia mundial, se mantuvo justo entre US$82 y US$83 después de un descenso el viernes que fue impulsado en parte por los operadores técnicos

Comercio 19/07/2024 Unilever inicia conversaciones para vender unidad de helados por US$19.400 millones

La empresa ha dicho que la opción más probable para la unidad es una escisión que cree una nueva entidad cotizada en bolsa