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El plan anual de suscripción a Blue, solo disponible en la web, tenía un precio de US$84, un descuento al precio de suscripción mensual de la web de US$8
Twitter Inc dijo el miércoles que fijaría un precio de suscripción de Twitter Blue para Android de US$11 al mes, lo mismo que para los suscriptores de iOS, y ofrecería un plan anual más económico para los usuarios de la web en comparación con los cargos mensuales.
La marca de verificación azul, antes gratuita para cuentas verificadas de políticos, personalidades famosas, periodistas y otras figuras públicas, ahora estará disponible para cualquiera que esté dispuesto a pagar.
Se implementó el año pasado para ayudar a Twitter a aumentar los ingresos mientras el propietario, Elon Musk, lucha por retener a los anunciantes.
Los usuarios de Android de Google podrán comprar la suscripción mensual de Twitter Blue por US$11, el mismo precio que para los usuarios de iOS de Apple, dijo Twitter en su sitio web.
Es probable que el precio más alto para los usuarios de Android compense las tarifas cobradas por Google Play Store de Android, como la App Store de Apple.
El plan anual de suscripción a Blue, solo disponible en la web, tenía un precio de US$84, un descuento al precio de suscripción mensual de la web de US$8.
Twitter no respondió a una solicitud de comentarios sobre su estrategia de precios de Android.
El descuento para usuarios de la web estaría disponible en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Japón, Nueva Zelanda y Australia, dijo Twitter .
A principios de diciembre, Musk agregó que la marca azul básica de Twitter tendrá la mitad de la cantidad de anuncios y que la plataforma de redes sociales ofrecerá un nivel más alto sin anuncios para el próximo año.
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