MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Twitter apuntó sus dardos contra 1,1 millones de cuentas diferentes entre julio y diciembre de 2020 por infringir su política contra conductas de odio
Twitter Inc. “tomó medidas” contra un número récord de cuentas de usuarios durante el segundo semestre de 2020 por violar la política relativa a las conductas de incitación al odio de la empresa, un reflejo de la decisión de la compañía de ampliar sus normas.
Twitter apuntó sus dardos contra 1,1 millones de cuentas diferentes entre julio y diciembre de 2020 por infringir su política contra las conductas de odio, un aumento de 77% con respecto al período de seis meses anterior. Las medidas adoptadas pueden ir desde eliminar un tuit hasta vetar una cuenta.
El otoño pasado, la red social amplió sus políticas relativas a las conductas de incitación al odio para abarcar más publicaciones. La definición más amplia incluyó tuits que incitan al temor o estereotipos de miedo sobre personas debido a una categoría protegida, como la raza. La compañía había visto “un mayor acoso a algunas categorías protegidas durante la pandemia de covid-19”.
Los nuevos datos forman parte de un Informe de Transparencia de Twitter publicado el miércoles que analiza cómo la compañía manejó la eliminación de contenido durante el segundo semestre del año pasado.
La compañía también experimentó un aumento de 26% en el número de demandas legales donde se solicita a la compañía eliminar contenido de periodistas o medios de comunicación. Casi todas las demandas legales que recibe Twitter, no solo las que afectan a los periodistas, provienen de cinco países: Japón, India, Rusia, Turquía y Corea del Sur, que representan el 94% de dichas solicitudes.
Los abogados explican que muchos ejecutivos extranjeros se trasladaron a vivir a España con sus familias con la Ley Beckham
Desde el día de las elecciones, se han disparado 73%, lo que las sitúa en 69% para 2024. Esto significa que, en menos de dos meses
Entre los posibles compradores figuran empresas de capital riesgo y grandes proveedores de tecnología financiera