.
TECNOLOGÍA

Twitter se suma a restricciones de redes sociales a publicidad sobre el virus Covid-19

miércoles, 4 de marzo de 2020
Foto: Bloomberg

Facebook Inc dijo que ofrecerá publicidad gratuita a la Organización Mundial de la Salud (OMS)

Reuters

Twitter Inc dijo el miércoles que impediría cualquier intento de anunciantes de utilizar el brote del coronavirus para enviar publicidad indebida a sus usuarios.

Las entidades del gobierno que busquen difundir información sanitaria pública tendrán permitido promover avisos relacionados a la epidemia, dijo Twitter.

Más temprano el miércoles, Facebook Inc dijo que ofrecerá publicidad gratuita a la Organización Mundial de la Salud (OMS), buscando garantizar que los usuarios no sean desinformados sobre el virus.

El mes pasado, Facebook dijo que prohibiría la publicidad de productos que ofrezcan curar o prevenir el coronavirus y aquellos que creen una sensación de urgencia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Brasil 18/11/2024 Cumbre del G20 advierte de "altísimos niveles de aranceles" que afectan el comercio

La reunión de los países del G20 también destacó que EE.UU., China, Alemania, Japón e India, liderarán el PIB del bloque a 2027

Brasil 19/11/2024 Policía brasileña detiene a cinco personas por un presunto complot para matar a Lula

Es la primera vez en la investigación que la policía federal ha mencionado un complot para matar a Lula y Geraldo Alckmin

EE.UU. 18/11/2024 Agencia de Tránsito de Nueva York aprueba peaje de US$9 por congestión vehicular

El programa cobrará US$9 a los conductores con E-ZPass que entren al sur de la calle 60 de Manhattan durante las horas pico