.
TECNOLOGÍA

Twitter se suma a restricciones de redes sociales a publicidad sobre el virus Covid-19

miércoles, 4 de marzo de 2020
Foto: Bloomberg

Facebook Inc dijo que ofrecerá publicidad gratuita a la Organización Mundial de la Salud (OMS)

Reuters

Twitter Inc dijo el miércoles que impediría cualquier intento de anunciantes de utilizar el brote del coronavirus para enviar publicidad indebida a sus usuarios.

Las entidades del gobierno que busquen difundir información sanitaria pública tendrán permitido promover avisos relacionados a la epidemia, dijo Twitter.

Más temprano el miércoles, Facebook Inc dijo que ofrecerá publicidad gratuita a la Organización Mundial de la Salud (OMS), buscando garantizar que los usuarios no sean desinformados sobre el virus.

El mes pasado, Facebook dijo que prohibiría la publicidad de productos que ofrezcan curar o prevenir el coronavirus y aquellos que creen una sensación de urgencia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 19/12/2024 La Cepal ve alza del PIB de Colombia en 2,6% en 2025, por encima de América Latina

Entre los 33 países que mide la Cepal, Colombia está de 23 por orden de los que más crecerán en 2025, aunque la economía local estaría mejor que el promedio regional

Italia 20/12/2024 Italia multa a OpenAI con US$15,6 millones por incumplir las normas de privacidad

OpenAI ya ha declarado en otras ocasiones que considera que sus prácticas se ajustan a la legislación de priovacidad en la UE

Francia 19/12/2024 Francia impulsa plan de emisión de bonos por US$312.022 millones sin presupuesto

Francia está sumida en un tumulto político y fiscal después de que los legisladores de izquierda y extrema derecha se unieran para derrocar al gobierno de Michel Barnier