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El comentario se da luego de que marcas como Audi, Pfizer Inc. y General Mills dijeran que planeaban pausar la publicidad en la plataforma
Elon Musk dijo que el temor de los anunciantes sobre la moderación del contenido en Twitter Inc. provocó una “caída masiva en los ingresos” en la plataforma a pesar de que no se han realizado cambios.
Los comentarios vienen después de que marcas incluidas Audi, Pfizer Inc. y General Mills Inc. dijeran que planeaban pausar temporalmente el gasto en la plataforma a la espera de ver cómo evoluciona bajo el liderazgo de Musk.
Musk, quien se ha calificado a sí mismo como un defensor de la libertad de expresión, ha dicho que quiere cambiar la forma en que el sitio web trata el contenido controvertido, al tiempo que asegura a los anunciantes que no quiere que se convierta en un “infierno libre para todos, donde cualquier cosa puede ser dicha sin consecuencias.”
El multimillonario pagó US$44.000 millones por Twitter después de un polémico proceso de negociación que resultó en la eliminación de la gerencia sénior una vez que el director ejecutivo de Tesla Inc. asumió el cargo. La propiedad de Musk ya ha provocado una aparición inmediata de las operaciones de Twitter, en parte porque muchas de sus ideas sobre cómo cambiar la empresa están en desacuerdo con la forma en que ha sido manejada durante años.
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