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La organización de abogados reconoció que "la adquisición enfrentó desafíos regulatorios en Chile y México" y su alto precio para ser una startup
La compra de Cornershop por parte de Uber sigue dando que hablar. Latin Lawyer Awards premió la catalogó como el "deal of the year", donde resaltaron que la exitosa adquisición se concretó en medio de la pandemia.
También señaron que "la adquisición enfrentó desafíos regulatorios en Chile y México, mientras que también se destaca el precio sustancial de una participación controladora en una startup latinoamericana", que alcanzó los US$459 millones.
Los estudios galardonados por el lado de Uber son Morrison & Foerster, WilmerHale y Greenberg Traurig SC, mientras que los de Cornershop son Gunderson Dettmer Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enriquez SC. En Chile, las dos firmas fueron asesoradas por DLA Piper.
La publicación hizo un recuento de la historia del acuerdo e indicaron que "cuando anunció su intención de comprar Cornershop en octubre de 2019, Uber sabía que sería un desafío".
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