MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los competidores de entrega de Uber, incluidos DoorDash Inc. e Instacart Inc., también están construyendo chatbots de inteligencia artificial
Uber Technologies Inc. está desarrollando un chatbot impulsado por inteligencia artificial para integrarlo en su aplicación, uniéndose a la larga lista de empresas que están recurriendo a la herramienta de lenguaje para mejorar el servicio al cliente, el marketing y otras tareas automatizadas.
“Estamos trabajando en ello ahora mismo”, dijo el director ejecutivo Dara Khosrowshahi el martes en una entrevista en el programa Bloomberg Technology .No proporcionó detalles sobre los detalles de lo que sería capaz de hacer el chatbot, pero destacó las formas en que Uber actualmente usa IA en su negocio.
“Hemos estado trabajando con aprendizaje automático, sistemas de inteligencia artificial durante años y años”, le dijo a Emily Chang. “Cada vez que te emparejan con un automóvil o un mensajero, hay algoritmos que hacen que eso suceda, desde la hora del día, la distancia, todo eso está impulsado por el aprendizaje automático”.
DoorDash está trabajando en un sistema llamado DashAI que aceleraría los pedidos y ayudaría a los clientes a encontrar opciones de alimentos en la aplicación. En mayo, Instacart lanzó una nueva función, denominada " Ask Instacart ", impulsada por la interfaz de programación de aplicaciones, o API, de OpenAI Inc. que los clientes pueden usar para plantear preguntas sobre la preparación de alimentos.
Uber registró su primera ganancia operativa el martes, pero los ingresos no alcanzaron las estimaciones de los analistas y el ritmo de crecimiento se desaceleró, lo que hizo que las acciones cayeran alrededor de 6%.
Tras anunciar el negocio, accionistas deben evaluar una de las operaciones de mayor monto en la industria de envases a nivel mundial
El martes ha sido un día de alta volatilidad, en Europa los índices siguen en rojo, mientras que en EE.UU. registran movimientos mixtos
Bbva señala que la campaña "no cuenta con actores, sino con accionistas reales de Bbva, que invitan a los de Sabadell" a imaginar cómo sería la nueva entidad fusionada