MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se convierte en el primer país en implementar ampliamente las vacunas de refuerzo para tratar de controlar el resurgimiento del virus
Un tercio de los adultos israelíes mayores de 60 años ya han recibido una vacuna de refuerzo contra el coronavirus, dijo el domingo el primer ministro Naftali Bennett, mientras el país lucha por contener un aumento en las infecciones.
Unos 420.000 israelíes mayores recibieron una tercera dosis del jab de Pfizer Inc.-BioNTech SE la semana pasada, y se esperaba que el total aumentara a más de medio millón el domingo, dijo Bennett en una reunión del gabinete. Presionó a los funcionarios de salud para que aceleraran aún más el ritmo, en un intento por evitar un posible bloqueo .
“Este es un logro tremendo, pero el ritmo debe incrementarse aún más”, dijo Bennett. "Debemos superar la pandemia y ganar la carrera entre el esfuerzo de inmunización y la tasa de propagación".
Israel anunció a fines de julio que daría un tercer golpe a las personas mayores de 60 años, convirtiéndose en el primer país en implementar ampliamente las vacunas de refuerzo para tratar de controlar el resurgimiento del virus. Las nuevas infecciones han aumentado en Israel en las últimas semanas, y algunos pacientes han enfermado incluso después de haber sido vacunados con dos dosis de Pfizer.
La semana pasada, el gobierno pidió a los empleadores que cambiaran al trabajo a domicilio y endureció las restricciones de viaje, advirtiendo que podría tener que imponer bloqueos si los nuevos casos continúan aumentando.
El empeoramiento de la confianza de los inversores y la menor inversión también podrían amenazar la calificación, detalló la calificadora
El monto propuesto considera ITC, por US$1.282 millones, superando US$1.335 millones ofertado por Grupo Costanera
Logan señaló riesgos al alza para la inflación, incluido un posible aumento de la inversión empresarial tras las elecciones, así como del gasto de los consumidores