MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La sociedad no se refirió a los motivos que la llevaron a solicitar su reorganización, pese a ser una de las cuestiones más reiteradas
La empresa Servicios Integrales de Cobranza y Correspondencia SpA (SICC), considerada una de las mayores firmas del rubro en Chile, solicitó el inició de un proceso de reorganización judicial. La firma, cuyo representante legal es Carlos Cepeda, presentó los antecedentes el pasado 1 de junio y, entre los documentos aportados al proceso, se detalló que la estructura de pasivos alcanza $4.654 millones.
La sociedad no se refirió a los motivos que la llevaron a solicitar su reorganización. Pese a las consultas de Diario Financiero, no hubo una respuesta oficial.
En su página web, la firma destaca que partió con tres personas en 1994 y actualmente emplea a más de 300 colaboradores. “Nos hemos posicionado como una de las más grandes y exitosas empresas de cobranzas del país. Grandes compañías del sector financiero, previsional, educacional, retail, telecomunicaciones, concesionarias de autopistas y más, avalan nuestra experiencia”, añade.
Los fiscales sugirieron que se les diera de plazo hasta el 9 de diciembre para oponerse a la petición de Trump
Moscú, que ha advertido contra este tipo de acciones, intensificó su amenaza de una respuesta nuclear a los ataques convencionales.
México reportaría su tercer mes consecutivo de contracciones, aunque a una menor tasa. En agosto, el retroceso fue de 0,3%