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GlaxoSmithKline confirmó que ha rechazado tres ofertas de Unilever por su unidad de consumo, que tiene marcas como Sensodyne
El fabricante de jabón Dove, Unilever, dijo que no aumentaría su oferta de 50.000 millones de libras (68.000 millones de dólares) para comprar el negocio de salud de consumo de GSK.
GlaxoSmithKline confirmó el fin de semana que había rechazado tres ofertas de Unilever por su unidad de consumo, que alberga marcas como la pasta de dientes Sensodyne, el suplemento vitamínico Emergen-C y el analgésico Panadol.
"Tomamos nota de las hipótesis financieras recientemente compartidas por los actuales propietarios de GSK Consumer Healthcare y hemos determinado que no cambia nuestra opinión sobre el valor fundamental", dijo Unilever en un comunicado.
Las acciones de Unilever que cotizan en Nueva York subían casi 10% tras el anuncio.
Antes se había informado de que la economía creció 2,8% el trimestre pasado; la revisión reflejó mejoras en el gasto de los consumidores
Por 174 votos a favor y 235 en contra, la Cámara de Representantes rechazó el paquete de gastos, que fue elaborado por los republicanos
Según testigos presentes en la zona, el avión "entró largo" a la pista y no pudo accionar los frenos a tiempo