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La compañía de bienes de consumo angloholandesa sigue explorando opciones para su atribulada marca Slimfast, pero ha dicho que la conclusión para ese producto sería el último paso en la remodelación de su negocio de comida en los Estados Unidos.
Unilever recientemente vendió su mantequilla de cacahuete Skippy y sus salsas para ensalada Wishbone en Estados Unidos, y su marca Peperami en Europa, mientras se centra en productos de mayor crecimiento y margen como el jabón Dove y el champú Sunsilk.
El último acuerdo otorga a Mizkan, que se autodenomina el mayor proveedor del mundo de vinagre de arroz, una mayor presencia en Estados Unidos y un modo de diversificarse fuera de Japón.
El negocio de salsa para pasta de Unilever supone una facturación de más de US$600 millones y es la principal marca en un mercado con ventas anuales de US$2.300 millones.
Goldman Sachs ha asesorado a Mizkan y Morgan Stanley a Unilever.
La deuda se vendió con un rendimiento de 6,261%, o 210 puntos básicos por sobre el papel comparable del Tesoro estadounidense
Ramdin, de 66 años, se ha desempeñado como el principal diplomático de Surinam desde 2020 y fue secretario general adjunto de la OEA
Los líderes de los cinco partidos actualmente en el Parlamento dijeron por unanimidad que no confiaban en el presidente de EE.UU.