MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El nuevo lanzamiento de la compañía tendrá una versión en gratis y otra por suscripción con la que esperan aumentar los usuarios
Univisión Communications Inc., la principal empresa de contenido y medios en español en Estados Unidos, anunció que lanzará el servicio integral de streaming a nivel internacional, que contará con una opción gratuita con publicidad y una premium con suscripción, y que incluye la cartelera más grande de contenido original en español entre las plataformas de streaming.
Así las cosas, el nivel de vídeo on demand con publicidad (Avod) se basará en PrendeTV, el actual servicio gratuito de streaming en español de Univisión, que otorgará acceso gratuito a 100 canales tradicionales y 40.000 horas de contenido original de la plataforma y otros adquiridos de otros medios internacionales.
Por otro lado, en la categoría premium de vídeo on demand con suscripción (Svod), ofrecerá en su primer año más de 6.000 horas de contenido en español, y más de 30 producciones originales y exclusivas al servicio.
“Nos entusiasma anunciar nuestro nuevo servicio como una potente piedra angular de esta estrategia, lo que nos da la oportunidad de llegar a audiencias internacionales con programación original”, dijo Pierluigi Gazzolo, presidente y director ejecutivo de Transformación en Univisión.
Con esta movida, la compañía espera ampliar los siete millones de usuarios que ya tiene.
El acto marcará un momento histórico, al ser la primera mujer en México en presentar un informe presidencial
El Washington Post afirmó que, según un prospecto de 38 páginas que había visto, los dos millones de habitantes de Gaza se marcharían al menos temporalmente
Boluarte enfrenta criticas por una investigación contra su ministro de Interior, Juan Santivañez, y su hermano, Nicanor Boluarte, involucrados en presunto tráfico de influencias