.
GLOBOECONOMÍA

US$33,4 millones cuesta el patrocinio sobre el estadio del Real Madrid

sábado, 9 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diario Financiero - Santiago

Unos US$33 millones es lo que tendría que desembolsar una empresa para poder quedarse con el patrocinio sobre el estadio del Real Madrid.

Según el medio español Marca, el club destinaría estos recursos a la remodelación del Santiago Bernabéu, proceso avaluado en US$534,4 millones.

Con este fin, el directorio del cuadro español decidió mirar en Europa para concretar un acuerdo económico y encontró que en Alemania, la empresa de seguros Allianz abona cerca de US$28 millones anuales al Bayern de Munich por darle nombre al estadio del conjunto germano.

A raíz de esto, según explicó la publicación, son tres las grandes empresas que se encuentran interesadas en ganarse el patrocinio. Junto a Microsoft, otras dos compañías postulan a quedarse con el contrato: la alemana Audi y Fly Emirates, actual patrocinador de la camiseta.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

España 20/12/2024 Roja Directa, condenada a pagar US$32,8 millones a Mediapro por piratear partidos

Mediapro logra cerrar la web en España y fijar una indemnización por la infracción de derechos afines de Propiedad Intelectual

EE.UU. 19/12/2024 Economía mundial siente el influjo de Trump, pese a que no ha tomado posesión

La Fed recortó las tasas el miércoles, tal y como se esperaba, en medio de un ajetreado fin de año de reuniones de bancos centrales desde Ottawa

Hacienda 19/12/2024 Dow Jones y S&P 500 cayeron tras recorte de 25 puntos a la tasa de la Fed de EE.UU.

La Reserva Federal fijó la tasa en 4,25% a 4,5%, ahora, los mercados esperan tres reducciones para el próximo año, pero también se proyecta una pausa en enero