.
GLOBOECONOMÍA

US$33,4 millones cuesta el patrocinio sobre el estadio del Real Madrid

sábado, 9 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diario Financiero - Santiago

Unos US$33 millones es lo que tendría que desembolsar una empresa para poder quedarse con el patrocinio sobre el estadio del Real Madrid.

Según el medio español Marca, el club destinaría estos recursos a la remodelación del Santiago Bernabéu, proceso avaluado en US$534,4 millones.

Con este fin, el directorio del cuadro español decidió mirar en Europa para concretar un acuerdo económico y encontró que en Alemania, la empresa de seguros Allianz abona cerca de US$28 millones anuales al Bayern de Munich por darle nombre al estadio del conjunto germano.

A raíz de esto, según explicó la publicación, son tres las grandes empresas que se encuentran interesadas en ganarse el patrocinio. Junto a Microsoft, otras dos compañías postulan a quedarse con el contrato: la alemana Audi y Fly Emirates, actual patrocinador de la camiseta.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 24/09/2024 Buffett baja participación en Bank of America a 10,5% con venta de US$863 millones

Berkshire posee ahora 10,5% del segundo banco más grande de Estados Unidos después de las últimas ventas en los tres días hábiles hasta el martes

México 25/09/2024 La Ocde recorta la expectativa de crecimiento para este año y 2025 en ocho décimas

El Producto Interno Bruto (PIB) de este año, alcanzará 1,4%, que resulta inferior a 2,2% que previeron ellos mismos en mayo

EE.UU. 24/09/2024 OpenAI le presentó a la Casa Blanca una propuesta para construir un centro de datos

Joe Domínguez, director ejecutivo de Constellation Energy, dijo que ha oído que Altman habla de construir entre cinco y 7 centros de datos de 5GW cada uno