MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Usuarios han expresado su preocupación por un colapso generalizado de Twitter desde que el multimillonario Elon Musk se hizo cargo de la red social
Algunos usuarios de Twitter Inc. no pudieron enviar tweets el miércoles por la tarde, sino que recibieron un mensaje automático que decía que habían "superado el límite diario para enviar tweets", incluso para los usuarios que aún no habían publicado ese día. La compañía dijo que estaba al tanto de la falla y que estaba trabajando para solucionarla.
Downdetector, un sitio que rastrea las interrupciones técnicas de las aplicaciones, mostró un aumento en los informes de usuarios sobre problemas en el sitio, alcanzando los 9.500 poco después de las 5:30 p. m., hora de Nueva York, antes de comenzar a declinar. Twitter, con sede en San Francisco, no respondió de inmediato a un correo electrónico en busca de comentarios sobre los problemas.
El límite de tweets por día actualmente está establecido en 2.400, según el Centro de ayuda de Twitter, por lo que es poco probable que la mayoría de los usuarios se acerquen a su máximo. Los problemas técnicos también afectaron otras funciones dentro de la aplicación de Twitter. Algunos usuarios no pudieron acceder a los mensajes directos y otros no pudieron seguir cuentas adicionales. Tweetdeck, la función para usuarios avanzados a los que les gusta administrar varias líneas de tiempo a la vez, también estaba inactiva para algunas personas.
Los usuarios han expresado su preocupación por un colapso generalizado de Twitter desde que el multimillonario Elon Musk se hizo cargo de la red social el año pasado e inmediatamente despidió a 50% de la fuerza laboral de la empresa.
Muchos de los que abandonaron Twitter trabajaron en proyectos de infraestructura central que ayudan a mantener el sitio en funcionamiento. Algunos usuarios y ex empleados se preocuparon abiertamente de que una reducción tan repentina en el personal pudiera conducir a cortes de productos en cascada.
Se necesitan US$58.000 millones en gasoductos nuevos o más modernizados, plantas de procesamiento y terminales de exportación
Xi y Lula expresaron que la relación China-Brasil se ha convertido en una "comunidad con un futuro compartido para un mundo más justo"
De confirmarse, sería el primer uso de un misil balístico intercontinental desde que se desarrolló el arma al inicio de la Guerra Fría