MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ciudad de México fue la única de América Latina que clasificó en el top 10, ubicándose en el tercer lugar, debido a su asequibilidad
De acuerdo con el más reciente ranking de InterNations, que se basa en las opiniones de los ciudadanos expatriados, hay tres ciudades en diferentes continentes consideradas como los mejores destinos para que las personas en dicha condición vivan y trabajen.
La compañía encuestó a 11.970 personas expatriadas que viven en 181 países. Las preguntas buscaban determinar principalmente cómo es la calidad y costo de vida, el transporte público, el sistema de atención médica, la cultura y las oportunidades, entre otros factores.
Valencia, España lideró el ranking convirtiéndose en la mejor ciudad para vivir debido a su alta calificación en la calidad de vida, el transporte público y las oportunidades en el deporte. A esta le sigue Dubái, que se destacó por la cálida bienvenida que les dan a los extranjeros.
Ciudad de México fue la única de la región que clasificó en el top 10, ubicándose en el tercer lugar gracias a su asequibilidad y trato con los recién llegados; sin embargo, se vio afectada por su índice de seguridad.
El cuarto puesto lo ocupó Lisboa, Portugal como consecuencia de su buen clima y calidad de vida, aunque, según las encuestas, las oportunidades laborales no son tan buenas. En contraste, en este aspecto destacó Madrid, España, que presentó una gran oferta en las actividades de ocio y cultura.
El resto del top 10 lo completan Bangkok (Tailandia), Basilea (Suiza), Melbourne (Australia), Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) y Singapur. Entre otras zonas destaca Miami, ciudad norteamericana mejor clasificada en la lista y que se posicionó en el puesto 12, con Nueva York en la casilla 16 y Toronto en la 19. En el Reino Unido, Londres estuvo lejos de estar entre las mejores, situándose en el puesto 40.
Las peores ciudades para expatriados
Según la encuesta de InterNations, Roma, en Italia, es uno de los peores lugares para expatriados debido a su baja calidad de vida; seguida por Tokio, en Japón, por las complicaciones para transportarse, aunque tiene una alta calidad de vida. El tercer logar lo ocupó Vancouver, en Canadá, ya que a pesar de que los precios de las viviendas son asequibles, los residentes locales no son tan amigables con los extranjeros.
Milán, en Italia, se situó en el cuarto lugar debido a la complicada situación financiera y las pocas oportunidades laborales; seguida por Hamburgo, en Alemania, donde según los expatriados, es complicado relacionarse y hacer amigos.
Tras anunciar el negocio, accionistas deben evaluar una de las operaciones de mayor monto en la industria de envases a nivel mundial
El martes ha sido un día de alta volatilidad, en Europa los índices siguen en rojo, mientras que en EE.UU. registran movimientos mixtos
Bbva señala que la campaña "no cuenta con actores, sino con accionistas reales de Bbva, que invitan a los de Sabadell" a imaginar cómo sería la nueva entidad fusionada