MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía acordó la semana pasada la venta de 36 camiones eléctricos de servicio mediano a la compañía de carga Team Global Express
Volvo Group Australia instó al gobierno a avanzar en los cambios de la ley que le permitirían vender camiones eléctricos de servicio pesado a empresas de transporte y distribución.
La compañía acordó la semana pasada la venta de 36 camiones eléctricos de servicio mediano a la compañía de carga Team Global Express para su uso en el área metropolitana de Sydney. Mientras que el vehículo, que pesa 16 toneladas, puede operar según la legislación vigente, los vehículos más grandes no pueden debido al peso de las baterías de servicio pesado sobre los ejes delanteros.
“En el próximo año, ya que queremos introducir vehículos eléctricos de batería de servicio pesado, necesitamos un cambio en la legislación”, dijo el director ejecutivo de Volvo Australia, Martin Merrick, a Sky News Australia.
El mes pasado, Australia completó una consulta sobre las formas de incluir más automóviles, camiones y autobuses eléctricos de pasajeros en su flota, ya que busca reducir las emisiones nocivas de carbono. El periódico dijo que los vehículos pesados representan actualmente el 22% de las emisiones del transportepor carretera.
“Lo que escucho del regulador nacional de vehículos pesados es un deseo real de que el gobierno se reúna para acelerar este cambio de legislación”, dijo Merrick. “Saben lo que se requiere para que aumentemos la tasa de adopción y, por lo que he escuchado, hay un deseo real de hacerlo”.
Dijo que si bien los vehículos eléctricos son ideales para los servicios de carga dentro de las áreas metropolitanas, existen oportunidades para que otros operadores consideren la opción para recorridos más largos.
“Vemos un cambio de mentalidad y también un deseo de las empresas de adoptar vehículos eléctricos”, dijo, y agregó que se espera que el 50% de los camiones vendidos por Volvo sean eléctricos para 2050.
BCE asignó a Revolut Holdings Europe UAB un requisito de Pilar 2 equivalente a 3,7% de sus activos ponderados por riesgo
Seguirán intentando desinvertir en adquisiciones que no hayan funcionado, ya que los mercados están recompensando la atención
Lo que está en juego son los aranceles a las células y módulos solares de silicio cristalino importados que impuso el presidente electo Donald Trump