MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Gobierno alemán aprobó en octubre un plan para destinar US$6.740 millones a aumentar el número de estaciones de recarga
Los fabricantes de automóviles Mercedes-Benz y VW han instado al Gobierno alemán a hacer más para aumentar el número de estaciones de recarga de vehículos eléctricos en todo el país, reportó el domingo el periódico Bild am Sonntag.
"Para acelerar el cambio (a los vehículos eléctricos), tenemos que asegurarnos que se construya la infraestructura de estaciones de carga", dijo el director general de Mercedes-Benz, Ola Kallenius, según el periódico. "Eso también es una cuestión política".
El director ejecutivo de VW, Oliver Blume, se mostró de acuerdo en que se necesita más velocidad y que la construcción de estaciones de recarga es "una tarea común de la economía, el Gobierno federal y los municipios".
El Gobierno alemán aprobó en octubre un plan para destinar 6.300 millones de euros (US$6.740 millones) a aumentar rápidamente el número de estaciones de recarga en todo el país, como parte de su impulso hacia las emisiones netas cero. El plan incluía acelerar las autorizaciones estatales para construir puntos de recarga.
El anuncio se produce un día después de que el presidente Luiz Inácio Lula da Silva anunciara que Vietnam comenzará a comprar carne brasileña.
La mayoría de la gente ha fantaseado alguna vez con habitar la vida de otra persona. Durante 25 años, los jugadores de videojuegos han hecho realidad esos sueños en Los Sims
Un análisis del Colegio de Contadores advierte que el efecto positivo en crecimiento no logra compensar la millonaria caída en ingresos públicos de la propuesta de Matthei