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Los usuarios de Twitter informaron haber recibido correos electrónicos que contenían un insulto en lugar de su nombre desde el correo electrónico
Walmart Inc. está investigando mensajes que incluían un insulto racista enviado desde sus servidores de correo electrónico.
Los usuarios de Twitter informaron haber recibido correos electrónicos que contenían un insulto en lugar de su nombre desde la dirección de correo electrónico "help@walmart.com". El perpetrador o los perpetradores crearon nuevas cuentas para personas cuyas direcciones de correo electrónico no estaban previamente asociadas con un cliente de Walmart, pero reemplazaron el nombre de la persona con el insulto. Eso generó un correo electrónico de creación de cuenta automatizado de Walmart.
Los sistemas internos de Walmart no se vieron comprometidos y ningún dato del cliente está en riesgo.
La compañía está "conmocionada y consternada" por los mensajes y está "buscando responsabilizar a los responsables", dijo una portavoz de Walmart en respuesta a una consulta de Bloomberg News. La empresa culpó de la situación a un "mal actor externo". Walmart también está investigando su proceso de registro para recibir correos electrónicos automatizados.
Los llamados ataques de "suplantación de identidad" pueden ser perjudiciales para una empresa, ya que los destinatarios desprevenidos a menudo asumen que son reales. A veces, estas estafas intentan engañar al destinatario para que pague dinero, aunque ese no es el caso de los correos electrónicos de Walmart. Recientemente, decenas de consumidores fueron estafados por imitadores de Elon Musk aprovechando la reciente manía de las criptomonedas.
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