MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las oficinas de WeWork mostraban un lento progreso para volver a llenarse el último año, pero la recuperación parece insostenible
WeWork dijo que hay "dudas sustanciales" sobre su capacidad para continuar operando, citando pérdidas sostenidas y membresías canceladas en sus espacios de oficina. Sus acciones cayeron más de 14% en operaciones extendidas.
La empresa de trabajo conjunto se centrará durante los próximos 12 meses en reducir los costos de alquiler, negociar arrendamientos más favorables, aumentar los ingresos y recaudar capital, dijo WeWork en un comunicado el martes.
La advertencia llega apenas unos meses después de que WeWork llegara a un acuerdo con algunos de sus mayores acreedores y SoftBank para reducir su carga de deuda en alrededor de US$1,5 millones y extender otros vencimientos. Sus bonos cotizan a niveles profundamente angustiados. Las notas no garantizadas a 7,875% de la compañía con vencimiento en 2025 cambiaron de manos por última vez a 33,5 centavos por dólar, según datos de Trace.
Las ubicaciones de las oficinas de WeWork, que se vaciaron durante los primeros meses de la pandemia de covid-19, mostraban un lento progreso para volver a llenarse durante el último año. Pero la recuperación parece hasta ahora insostenible. WeWork dijo que la ocupación cayó en el segundo trimestre en comparación con el trimestre anterior.
La empresa con sede en Nueva York también ha estado soportando un cambio de liderazgo. Sandeep Mathrani, quien asumió el cargo de director ejecutivo a principios de 2020, se fue en mayo para convertirse en socio de la firma de capital privado Sycamore Partners. WeWork actualmente tiene un CEO interino.
Mathrani asumió el cargo poco después de que el cofundador y ex director ejecutivo Adam Neumann fuera despedido por no hacer pública la startup de alto vuelo en 2019. El martes, WeWork dijo que tres de sus miembros independientes de la junta serán reemplazados por cuatro nuevos miembros de la junta.
La campaña presidencial más turbulenta en décadas entra en sus horas finales y ha estado llena de sucesos fuera de lo común en EE. UU.
El empeoramiento de las perspectivas empresariales en la mayor economía de Europa ha ampliado las divisiones en la ideológicamente dispar coalición de Scholz
“Hay mucho envenenamiento de información y mucha gente interesada en eso”, le dijo el Rey Felipe a los afectados por las inundaciones