MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El excongresista apoyó a Haley en un momento en el que la ayuda a Ucrania y el ataque de Hamás a Israel presagian atraer más atención en las primarias del Partido Republicano
Will Hurd abandonó la carrera presidencial republicana de 2024 y apoyó a la ex embajadora de las Naciones Unidas, Nikki Haley.
Hurd, excongresista de Texas y crítico abierto del expresidente Donald Trump, instó a los candidatos a apoyar a Haley en su declaración publicada el lunes en X, anteriormente Twitter.
"Es importante reconocer las realidades del panorama político y la necesidad de consolidar nuestro partido en torno a una sola persona para derrotar tanto a Donald Trump como al presidente Biden", dijo, advirtiendo que "de lo contrario, repetiremos los mismos errores que en 2016". "
Hurd promocionó la buena fe de la política exterior de Haley en un momento en que cuestiones que van desde la ayuda continua a Ucrania y el ataque de Hamás a Israel presagian atraer más atención en las primarias del Partido Republicano.
"Estados Unidos se encuentra en una encrucijada y es hora de unirnos y hacer de Joe Biden un presidente de un solo mandato", dijo Haley en una publicación en X que también agradeció a Hurd por su apoyo.
En el abarrotado campo republicano, Hurd ocupó el último lugar, obteniendo solo 0,2% de apoyo de los votantes primarios republicanos, según el promedio de las encuestas presidenciales republicanas de FiveThirtyEight. No participó en ninguno de los debates republicanos por no cumplir con los criterios.
"Cuando entré por primera vez en las primarias presidenciales republicanas en junio, supe que era un candidato oscuro con un camino hacia la victoria que contendría muchos obstáculos", dijo Hurd en un comunicado. "Pero mientras viajaba por todo el país, conocí a muchos estadounidenses que creían en el mensaje de unidad y sentido común de mi campaña".
El bombeo de petróleo crudo se dirige a perforar el piso del 1.4 millones de barriles; la extracción de hidrocarburos líquidos quedó en 1.7 millones de barriles diarios
De hecho, en octubre las contrataciones en el sector privado crecieron más rápido que en el público, lo que no ocurría desde abril
La agencia de calificación ha actualizado su calificación de riesgo a Caa1, según un comunicado de la nación del sur de Asia