Rafael Gaviria, gerente general del Grupo UMA, empresa encargada de la venta de motos Bajaj, exaltó la importancia del mercado
La compañía se prepara para la Feria de dos ruedas, donde contará con la participación de las marcas Pulsar, Boxer, Discover, entre otras
Los precios oscilan entre los $5 millones y $165 millones. Cada una de las opciones se ajustan a las necesidades de los compradores
La Bajaj CT100 y la Suzuki GN 125 fueron los modelos con mejores desempeños en ventas. Los fabricantes alistan lanzamientos
El ganador del concurso obtendrá un premio de $50 millones y la nueva Pulsar N250 FI ABS; el segundo premio es una NS200 FI ABS
Las tres empresas lideraron con 376.944 unidades vendidas en el año. En total el sector logró comercializar 805.920 motos, 11% más que las registradas en 2021
Este nuevo modelo cuenta con potencia y tecnologías de última generación de 24.17 caballos de fuerza e inyección electrónica
El modelo rediseñado de la marca Triumph presenta un nuevo chasis, así como un depósito de combustible optimizado para largos trayectos
La marca británica introducirá en Colombia 95% del portafolio de motos que vende a nivel mundial a través del grupo Uma
El año pasado Pulsar vendió 37.000 unidades y Dominar más de 8.000. Antioquia lidera el mercado con 1.000 unidades mensuales
La empresa británica de motocicletas llega a participar en el segmento premium de alto cilindraje en el país junto a la casa de Bajaj
Las marcas comercializadoras de este medio de transporte señalaron que las restricciones de la Alcaldía no afectarán el mercado
El artista colombiano Jonathan Cortés se encargará de personalizar los vehículos para ser subastadas por la entidad sin ánimo de lucro
La nueva vitrina está ubicada en Bogotá y contará con marcas como Pulsar, Dominar, Bóxer, Discover y Torito dentro del portafolio
La compañía espera llegar a una participación en el mercado de 25% y cerrar 2021 con más de 130.000 unidades vendidas
Bajaj cambió de distribuidor autorizado en el país, ahora el Grupo UMA tiene el reto de recuperar el liderazgo de la marca y distribuir sus nuevos modelos
Como parte de su plan de expansión, el nuevo distribuidor va a traer vehículos con tecnologías más limpias y nuevas versiones