Las acciones han caído un 22% durante el año pasado mientras Kering intentaba revitalizar Gucci, la marca italiana que representa alrededor de dos tercios de las ganancias, sin éxito.
Prada, Monastery, Gucci y una larga lista de marcas suenan constantemente en canciones, muchas veces, sin necesidad de pagar por aparecer allí, es por tendencia
Expertos aseguran que muchas veces más allá de ser públicidad paga, es una tendencia recurrente en géneros músicales urbanos
Tras el lanzamiento de su nuevo álbum musical, vale la pena conocer cuáles son los otros escenarios en donde el cantante es reconocido
Un analista de Bank of Americ señaló que la tambaleante economía de China haría difícil para Kering cambiar su marca insignia Gucci
La compañía, que lleva más de 42 años en el mercado de la joyería de lujo, incluyó a Jacob & Co. famosa por sus relojes exclusivos
El grupo francés dijo que planea "desbloquear" el potencial de Creed, particularmente en China y en la venta al por menor de viajes
La empresa colombiana sigue incursionando en las grandes ligas de la moda. Presenta una cápsula para la italiana y, además, seguirá su expansión en el país
La cápsula, The Impossible Garden, representa una verdadera sinergia entre Agua by Agua Bendita y la reconocida marca italiana
Las empresas declaradas culpables de infringir las normas de la UE se enfrentan a multas de hasta 10% de su facturación global
Los fashion weeks otoño- invierno se celebran del 10 de febrero al 7 de marzo en las llamadas “capitales de la moda”
Es más, muchas de las grandes firmas del Viejo Continente que siguen controladas por la misma familia que las fundó atraviesan el mejor momento económico de su historia
Alessandro Michele, para el caso, elaboró una campaña con retratos de mascotas por el fotógrafo Max Siedentopf
El italiano de 49 años, ayudó a convertir la marca con sede en Florencia en un gigante de la moda desde que asumió el liderazgo creativo
Otras marcas como Hugo Boss y H&M son de las más de 1.000 en todo el mundo que han empezado a incursionar en Piñatex, el textil natural de piña similar al cuero
Estar en una sala de té y champagne de Dior en Saint-Tropez o en la cata de Le Café V de Louis Vuitton ha trascendido hoy en el marketing de lujo