Hasbro Inc. es una compañía de juguetes asentada en Pawtucket en el estado de Rhode Island en Estados Unidos.
La empresa también reveló que sus ganancias fueron US$1,29 a US$1,31 por acción en comparación con los US$1,49 que aspiraban
Sólo en el último trimestre, cuando ya empieza a aumentar la demanda, el mercado de juguetería creció 12% en Colombia, según Hasbro.
Las jugueterías ya están lanzando sus apuestas comerciales para la temporada decembrina. Las empresas proyectan cerrar el año con un crecimiento de 25%
El contrato tiene una duración de varios años y representa el fin de un quiebre en las relaciones con la empresa de entretenimiento
La empresa de juguetería destacó que acompañará el estreno del film con productos y figuras de acción inspirados en los personajes
La compañía pondrá su atención en el portafolio que va desde una muñeca que crece hasta nuevas películas en plataformas digitales
Los campistas podrán participar de la iniciativa entre el 13 de julio y el 7 de agosto con planes para una, dos o cuatro semanas
El espacio adquirido está compuesto por ocho propiedades que son rentadas a empresas como Amazon, Mercado Libre y Diageo
El juego también apoya a jóvenes inventoras y empresarias en la vida real
El evento se realizará el próximo 29 de septiembre en el Centro Comercial Hayuelos
Darren Throop, el máximo ejecutivo de eOne, se enorgullece de la calidad de las producciones de cine y televisión.
Aproximadamente la mitad de los ingresos de Entertainment One proviene de EE.UU.
Esta categoría junto a los coleccionables es la que está teniendo un mayor crecimiento dentro del mercado de juguetería, por lo que Hasbro hará más lanzamientos
"Bumblebee", spin-off y precuela de "Transformers", es la primera película surgida de una asociación amplia entre Hasbro y Paramount Pictures
La octava y última temporada se estrena este domingo, con el reto de superar los 10,26 millones de televidentes por capítulo conectados en 2017 en EE.UU.
Hasbro ganó 44% menos en 2018, hasta US$220 millones, por el cierre de cientos de estas tiendas en el mundo.
Los ingresos por las muñecas mantienen viva a la compañía, que experimenta una crisis de rentabilidad desde hace unos años.