La empresa ha dicho que la opción más probable para la unidad es una escisión que cree una nueva entidad cotizada en bolsa
La multinacional separará la unidad de helados, la cual solo el año pasado generó ganancias por US$8.600 millones, además planea recortar más puestos de trabajo
Algunos emprendimientos y empresas ya ponen en práctica prácticas de producción más amigables con el medio ambiente y planeta
Aunque este evento climático aumenta el consumo históricamente, algunas empresas vieron una merma por cuenta de los impuestos saludables de la tributaria
Hace más de una década, un exempleado de Nutresa decidió independizarse para crear una cadena que nació en Medellín, Pércimon ahora acumula 18 puntos
Según datos de Euromonitor, Crem Helado, marca del Grupo Nutresa, tiene la mayor concentración de mercado, con un 39,4%
El segmento de helados premium incluye características como un estilo artesanal y recetas saludables. ¿Está ganando fuerza en el país?
Un estudio de Consumo realizado por Euromonitor revela que la zona donde más se vende es la región Andina, principalmente en Bogotá
En Latinoamérica, la marca ya tiene presencia en Chile, Perú, Costa Rica y próximamente en México. Además de contar con presencia en Europa
El primer ministro israelí, Naftali Bennett, le dijo a Unilever en ese momento que la decisión “descaradamente antisraelí” tendría “graves repercusiones, legales y de otro tipo”
La gerente de Mercado Libre, Lina Monsalve; Pedro Olarte, Vicepresidente de Chazki y Nicolás López Jullian, cofundador de Justo, hablaron del auge de empresas tecnológicas
Según el presidente de Meals, este año lanzaron las categorías Crem Helado Gold y Kids para innovar y mantener 80% del mercado
Una edición limitada preparada sin colorantes ni saborizantes que nació y está disponible en Madrid, España
Esta iniciativa hace parte del aniversario número 40 de la compañía heladera, así como la recuperación de sabores tradicionales
El alcance de los helados de Popsy ya llega a una red de 300 tiendas en Colombia, Perú y Panamá. Hoy, 20% de sus ingresos provienen del canal digital con domicilios
Estos productos ahora se encuentran en las heladerías de la marca y principales cadenas nacionales de supermercados
La cadena de helados impulsa los domicilios propios que ya ascienden a 60.000 por mes y ahora tendrá venta por catálogo en Bogotá