En 2018, Montblanc tenía el mayor porcentaje de participación en este mercado, con casi un tercio del sector en América Latina
Las acciones de Hermès International SCA alcanzaron un récord después de publicar resultados superiores a las previsiones en el cuarto trimestre
Acumularon US$2,5 billones de riqueza, además, solo este año, la fortuna de todas ellas creció en US$406.500 millones extra
La compañía planea incorporar prácticas de producción más responsables y sostenibles, minimizando el impacto ambiental y asegurando el bienestar de sus trabajadores.
Los diseños clásicos de Hermes Hrms.PA y la estricta gestión de la producción y el stock han ayudado a reforzar el aura de exclusividad
La sucursal de la marca ha sido renovada por completo, de manera que ofrece toda una serie de novedades y descubrimiento a sus clientes
El Hermès Kelly, el Louis Vuitton CarryAll y Lady Dior son algunos de los modelos recomendados para ir a la oficina, todos con sus características únicas y exclusivas
A pesar de las pérdidas y los altibajos, el crecimiento y las acciones del sector de lujo se han mantenido estables durante el año
La casa de bolsos de lujo tiene como objetivo aumentar sus volúmenes de artículos de cuero en aproximadamente 7% al año
El crecimiento ayudó a impulsar las ventas de Hermes a un récord de 11.600 millones de euros (US$12.300 millones)
Lau ha comprado más de 1.500 bolsos Hermès como regalo y su familia aún posee más de 1.000
Otras marcas como Hugo Boss y H&M son de las más de 1.000 en todo el mundo que han empezado a incursionar en Piñatex, el textil natural de piña similar al cuero
La sexta generación lidera una compañía que el año pasado logró un récord histórico de facturación de más de US$9.000 millones
Las empresas de moda italiana y francesa encabezaron este año la encuesta sobre inclusión que realiza el Financial Times en Europa
A pocas semanas que inicie el verano europeo, estas marcas siguen siendo las más valoradas por sus materiales y exclusividad
Precios de sus acciones bajaron 15% al comienzo de la jornada de la tercera semana producto de alzas en algunos artículos
La marca también está buscando más exclusividad limitando el número de unidades que puede adquirir por cada cliente