El Hermès Kelly, el Louis Vuitton CarryAll y Lady Dior son algunos de los modelos recomendados para ir a la oficina, todos con sus características únicas y exclusivas
A pesar de las pérdidas y los altibajos, el crecimiento y las acciones del sector de lujo se han mantenido estables durante el año
La casa de bolsos de lujo tiene como objetivo aumentar sus volúmenes de artículos de cuero en aproximadamente 7% al año
El crecimiento ayudó a impulsar las ventas de Hermes a un récord de 11.600 millones de euros (US$12.300 millones)
Lau ha comprado más de 1.500 bolsos Hermès como regalo y su familia aún posee más de 1.000
Otras marcas como Hugo Boss y H&M son de las más de 1.000 en todo el mundo que han empezado a incursionar en Piñatex, el textil natural de piña similar al cuero
La sexta generación lidera una compañía que el año pasado logró un récord histórico de facturación de más de US$9.000 millones
Las empresas de moda italiana y francesa encabezaron este año la encuesta sobre inclusión que realiza el Financial Times en Europa
A pocas semanas que inicie el verano europeo, estas marcas siguen siendo las más valoradas por sus materiales y exclusividad
Precios de sus acciones bajaron 15% al comienzo de la jornada de la tercera semana producto de alzas en algunos artículos
La marca también está buscando más exclusividad limitando el número de unidades que puede adquirir por cada cliente
Se estima que las grandes marcas logren ingresos de US$327.000 millones al cierre del último mes de 2021, cifra mejor a la de 2019
El 2 de mayo se celebró una subasta de carteras Kelly de Hermès, una de las más deseados del mundo de los accesorios de lujo
Esta tienda será la única con una entrada exterior y según los expertos esto es relevante ya que es uno de los sellos de la empresa
Pese a que la marca, reconocida por sus Birkin bags, reportó una baja de ventas, esta fue de la mitad que sus competidores
El acuerdo ha sido firmado por 32 marcas, que incluyen a Adidas, Burberry, Kering, Hermes , LVMH y Nike
Louis Vuitton encabeza el listado con un valor de marca de US$47.200 millones
La marca se une a Gucci, quien anunció esta movida en febrero