Aplicación de origen brasilero que participa en el negocio de entrega de alimentos y bebidas terminados a domicilio.
En América Latina las plataformas digitales no pasan por su mejor momento, pues están reportando baja rentabilidad por la situación global. Shopee y Uber Eats ya partieron
Plataformas como ifood, Uber Eats, Shoppe y el caso más reciente, Beat, han tenido que salir de varios países debido a la baja rentabilidad
El mercado del delivery en Colombia viene creciendo con fuerza, a pesar de las proyecciones de recesión. Esta industria la lidera el unicornio colombiano, con 51% de participación
La plataforma de domicilios anunció, por medio de un comunicado, que la decisión obedece a las condiciones del contexto global
La app iFood priorizará su operación en nueve ciudades del país, según su CEO, Tiago Luz, quien asegura que no entrarán a entregar otros productos “que no sean comida”
MIH Movile Holdings pagará US$1.507 millones en efectivo y una contraprestación diferida de hasta US$301 millones
Sus productos también podrán ser encontrados en otras plataformas de domicilios que operan en el país y en la opción McDelivery en la app propia
Se ha logrado 344 recolecciones recuperando más de 1.100 Kg de material reciclable, lo cual ha evitado la tala de al menos 233 árboles
Con la revolución de los delivery, llegó al país una empresa chilena que busca ofrecer domicilios y logística a restaurantes por menos comisiones
Durante 2021, el sector delivery representó 35% de las ventas totales en el país; en 2019, prepandemia, su participación fue de 21%
El sector de foodtech cuenta hoy con 37 startups, y es uno de los de mayor crecimiento, con opciones como Frubana, Ifood y Merqueo
Alianzas entre restaurantes y plataformas, junto con normas en los manuales de obligaciones de las tiendas, algunas de ellas
En términos de proyección y crecimiento, la oferta de la compañía incrementó 21%; además, ya cuenta con 82.000 domiciliarios
Este plan de expansión deja importantes resultados para la compañía con el crecimiento de hasta 350% en órdenes versus 2020
En el Foro LR "El papel de las plataformas digitales en la reactivación económica”, los panelistas pidieron regulación balanceada para las plataformas
La aplicación de domicilios alcanzó 30.000 restaurantes aliados y destacó que su presencia ya suma 100 municipios habilitados
La compañía sumó a su oferta los comercios conocidos como licoreras, ampliando el portafolio de productos recientemente
La mayoría de los encuestados por las marcas no sabe a dónde van a parar sus residuos (75%), ni conocen al reciclador de su zona
En ciudades como Tulúa, Cajicá y Sogamoso las órdenes recibidas por la plataforma se incrementaron hasta 100% con la celebración