Las próximas semanas también llegará a Bucaramanga; la expansión obedece a una descentralización del crecimiento empresarial
Las cifras más recientes, divulgadas a principios de este mes, muestran que la creación de empleo formal en la industria mexicana cayó en términos interanuales
Román Rodríguez, director general de Helados para Unilever, dijo que encontró en Colombia un mercado con inclinación al segmento premium
Según datos del mercado, 50% de la parafina comparada se destina a la elaboración de las velas tipo farol
La empresa está detrás de la fabricación de insumos como ácido cítrico, citratos, vinagre, acetatos, de origen natural y libres de modificaciones
También resaltaron su compromiso con la sostenibilidad con la instalación de su segunda granja solar en el Cedi de Galapa, Atlántico
La firma ligada al Grupo Gloria anunció que el precio por acción de la oferta aumentó a US$1,48; representa un premio de 110%
Entre los aspectos que destaca el grupo empresarial está la generación de empleo en el Valle del Cauca y otras regiones del país
Telecomunicaciones, retail y energías verdes tendrán los mayores impulsos en 2025, la demanda de energías convencionales caerá
La entidad gubernamental señaló que los recursos se destinaron a la pequeña industria y a unidades productivas de la economía popular
La empresa tuvo un aumento en ventas netas de 23%, mientras que la unidades de vivienda vendidas alcanzaron 3.048 con corte a octubre
Según lo informado por la compañía, ellos planean solicitar oportunamente una audiencia ante el Panel, así como una suspensión adicional
Autoélite importa a Porsche en Colombia, y Jorge Behar, su gerente general, aseguró que el segmento de lujo tiene un comportamiento positivo
El Ebitda de la compañía en los nueve meses corridos alcanzó $330.950 millones y el margen creció 13,9% anual.
La compañía proyecta un crecimiento de 20% en su primer año de operación dentro del segmento retail
El segmento de Consumer Brand aumentó 2,7% en ventas orgánicas, impulsado principalmente por el negocio global de Hair
La compañía señaló que los resultados acumulados se han visto impactados por la guerra comercial entre China, EE.UU. y Europa
La marca lanzará nueva colección y selecciono a ocho modelos e influenciadoras como embajadores de su sello
La empresa asegura que se lanzará en 2026; se están ultimando los detalles con los concesionarios y cómo llegará el producto a Europa y América
La empresa representa 25% de la cuota del mercado del sector y se busca que haya un beneficio para 100.000 familias que quieren casa propia