Cultura, viajes, gastronomía, experiencias personales agricultura y mucho más es la oferta que tienen los creadores de contenido para su público en la feria
La startup de influencer marketing anunció su rebranding, ahora se llamará Buzzly y en pocas semanas empezará operaciones en Estados Unidos
Originaria de Nueva York, Miller es hija de un antiguo presidente del Colegio de Abogados del Estado de Nueva York y se graduó en la prestigiosa Horace Mann School
Generar contenidos será más barato, al tiempo que las perspectivas de la dinámica de consumo son cada vez más conservadoras
Los influenciadores deben cumplir requisitos como número de suscriptores, horas de reproducción y, en ocasiones, cierto número mínimo de vistas en los videos
La plataforma ya cuenta con 600 personas vinculadas, disponibles para contrataciones virtuales y presenciales con marcas globales
Las aplicaciones de transmisión en vivo tienen prohibido proporcionar a los menores instalaciones para transferencias en línea
El mercado registró un incremento de 78% en Colombia. Se prevé que para el cierre de 2022, ganancias de US$16.400 millones
El sector ha tenido un incremento de 10X su tamaño desde 2016. Se espera llegar a US$16.400 millones para el cierre de este año
Jota Pe es un generador de contenido para plataformas digitales como Youtube y también con fuerte presencia en Instagram
Los ingresos van desde US$7 millones hasta US$30 millones con contenido de entretenimiento, estilo de vida y reseñas
Elon Musk, de Tesla fue multado con 20 millones de dólares por la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos por tuits en 2018
Durante sus operaciones ha recaudado más de US$500.000 en inversión de capital de riesgo. Este año ingresó a Colombia y México
Se evidenció que algunos de los creadores han realizado la declaración de renta, pero no han incluido la totalidad de su patrimonio