En primer lugar está Jimmy Donaldson, conocido como MrBeast, con 503 millones de seguidores y ganancias por US$85 millones
En el primer lugar está Jimmy Donaldson o mejor conocido en redes sociales como Mr Beast, quien cuenta con 503 millones de seguidores,
Un creador de contenido, dependiendo de una serie de variables, puede cobrar entre $1,5 millones hasta $30 millones por contenido
Cansancio frente a desinformación, desencantamiento de las redes y los influencers, e impacto en la salud mental, entre las razones de la baja interacción
El estudio publicado por The Influencer Marketing Hub mostró que las empresas ganan US$5,78 por cada dólar invertido en los creadores de contenido
Kamala Harris incrementa su favorabilidad en redes luego de sumar 200 influenciadores a su campaña en medio de la convención
La colección busca celebrar la esencia de los mensajes significativos; las vajillas se destacan por su diseño artesanal y personal
Es clave investigar a los influencers, tener lineamientos claros de publicidad, y cumplir con régimen de protección al consumidor
La semana pasada el Congreso de Estados Unidos aprobó una ley que amenaza con prohibir TikTok si no corta lazos con China
El tamaño mundial de la industria de creación de contenido alcanzó US$21.100 millones en 2023. los llamados macroinfluencer son los que más facturan
La Autoridad de Conducta Financiera esbozó el martes en un informe de 47 páginas las nuevas directrices para los llamados "finfluencers"
La inteligencia artificial ha permeado, incluso, el mundo de las redes sociales y los creadores de contenido, convirtiéndose en un reto muy grande para todo el sector
La startup de influencer marketing anunció su rebranding, ahora se llamará Buzzly y en pocas semanas empezará operaciones en Estados Unidos
La Comisión colaborará en las próximas semanas con las autoridades nacionales para examinar las publicaciones, los testimonios y las recomendaciones de productos