Las más recientes denuncias e investigaciones por posibles infracciones a las normas y leyes relacionadas con la publicidad engañosa de influenciadores
El mercado de publicidad a través de estas figuras presenta una proyección de inversión de US$32.000 a 2025, a nivel mundial
Generar contenidos será más barato, al tiempo que las perspectivas de la dinámica de consumo son cada vez más conservadoras
Artistas, ministros, atletas y presidentes ejecutivos son algunos de los personajes que definieron el ecosistema empresarial en 2022
La red social también redirigirá las búsquedas o los hashtags que promuevan la desinformación a las pautas de la comunidad
El CEO de Tpaga hace parte los 28 nuevos personajes globales que destaca la agencia por crear posibilidades para un mundo más inclusivo
La empresa digital, que anunció el lanzamiento de una nueva plataforma para influencers, llegaría a una financiación total de US$3,6 millones
Las aplicaciones de transmisión en vivo tienen prohibido proporcionar a los menores instalaciones para transferencias en línea
El promotor del ‘Burger Master’ tiene 1,8 millones de fanáticos en Instagram y 4,1 en Facebook, Rausch tiene 1,2 y 1,4 millones respectivamente
La compañía clout aseguró que tiene la capacidad de conectar a más de 150.000 creadores de contenido en toda Latinoamérica
Durante sus operaciones ha recaudado más de US$500.000 en inversión de capital de riesgo. Este año ingresó a Colombia y México
Se evidenció que algunos de los creadores han realizado la declaración de renta, pero no han incluido la totalidad de su patrimonio
El banco fue seleccionado por ayudar a millones a superar barreras, gracias a una variedad de servicios financieros
Estudio de Comscore analizó en seis países de América latina 52,4 millones de posteos realizados entre enero y diciembre de 2020
Estos influencers con miles de seguidores pueden llevarse grandes comisiones pagadas por empresas por promocionar un producto