MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La apertura del corredor que comunica Medellín y el centro del país con el Urabá Antioqueño estará sujeta a condiciones climáticas
Luego de las actividades de limpieza y adecuación de la vía Dabeiba-Mutatá, que se encontraba nuevamente cerrada por los derrumbes ocasionados por las fuertes lluvias, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y el concesionario Autopistas Urabá habilitaron nuevamente el paso vehicular en el PR 100+665, del corredor que conecta Medellín y el centro del país con el Urabá Antioqueño.
El tránsito de vehículos se realiza a través de un solo carril y con alternancia para ambos sentidos en la zona del derrumbe, ubicada cerca de la quebrada de la vereda Godó, del municipio de Dabeiba. Dicho punto corresponde a la Unidad Funcional 4 del proyecto Autopista al Mar 2.
Hasta este momento se ha removido el material del derrumbe que cayó el
pasado domingo dos de mayo y se continúa con las labores de adecuación de la zona.
La ANI recomienda a los usuarios del corredor estar pendientes de las redes sociales de Autopistas Urabá y la ANI, pues la apertura de la vía está sujeta a las condiciones climáticas y al monitoreo constante del personal en terreno.